sábado, 3 de enero de 2009

Te soltaré los perros

Aquí todo duerme,
tu cuerpo
en la cama tibia,
tu mano en mis senos,
el velador, tus cigarros,
la silla con tu ropa.
Todo duerme..
Se ha helado mi espalda
y tengo despierta la venganza
acechando mi boca
y los nudillos blancos
de tanto apretar los puños,
y el estómago doloroso..
de mariposas espinudas.
Aquí todo duerme...
y ésta vez te soltaré los perros...
para que llores
y me devuelvas cada uno de los besos..
y las promesas,
y desandes el camino
hasta mis muslos
y te duela
y el silencio se haga gruñidos
y los colmillos se claven
en las palabras que me decias..
Te soltaré los perros..
cuando amanezca
y tus ojos me miren
y quieras amarme..
y seré jauría entre tus brazos
mordiéndo,
desgarrándo,
devorándo,
hasta mi rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario